Conócenos

Sobre nosotros

¡Hola queridos amigos perrunos!

Somos dos mamidogs al mando del proyecto REPIKI. Si nos siguen en redes sociales, ya sabrán que nuestra vida gira en torno a nuestros 9 perritos. ¡Aquí no hay ni un solo minuto de aburrimiento gracias a ellos! Con el tiempo, hemos probado infinidad de collares, adaptándolos a cada uno de nuestros compañeros según su tamaño, forma física y raza. También, hemos pasado por un montón de camitas que acabaron hechas pedazos, experimentado con diferentes tipos de alimentación y disfrutado de una variedad interminable de snacks que satisfacen las necesidades de nuestras mascotas en cuanto a mandíbulas, duración, texturas y sabores. ¡La aventura con ellos nunca termina!

Toda esta travesía nos inspiró a lanzar nuestro pequeño proyecto, que esperamos se convierta en el proyecto de nuestras vidas. Todo comenzó en 2019, en plena pandemia de COVID-19, cuando nos vimos en la necesidad de encontrar formas de entretener a nuestros compañeros peludos y también a nosotras mismas. Fue entonces cuando nos sumergimos en la investigación de snacks naturales como una forma de relajación mutua y una manera divertida de pasar tiempo juntos.

Nos dimos cuenta de que los snacks no solo son una distracción temporal, sino que también pueden ayudar a reducir el estrés, liberar energía, facilitar el entrenamiento y fomentar momentos de juego con ellos. Además, queríamos mimar a nuestros peludos más exigentes con nuestro exclusivo apartado Gourmet. Como parte de nuestra familia, merecen lo mejor, incluso cuando se trata de satisfacer sus caprichos dulces o salados, que los hacen salivar de emoción al vernos disfrutar junto a ellos.

Nuestra dedicación no se limita solo a los deliciosos snacks. También nos hemos volcado en encontrar los mejores materiales para proteger a nuestros queridos compañeros, desde arneses hasta collares, correas y otros accesorios.

Con una manada de 9 peludos amantes de la aventura, nos enfocamos en proporcionarles lo mejor al aire libre. Por eso, tras probar diversos materiales, hemos optado por el cuero, que durante 5 años ha demostrado ser excepcionalmente resistente, evitando rozaduras y posibles alergias en nuestros compañeros. Además, nos encanta el detalle del grabado láser en el cuero, una solución perfecta para evitar la pérdida de chapas identificativas. 

Este proyecto ha sido una labor de amor, experiencia y dedicación, con el objetivo de mejorar la vida de nuestros amigos peludos. Y ahora, estamos emocionadas de abrir nuestras puertas y compartir esta experiencia con vosotros. Te invitamos a formar parte de nuestra familia y unirte a esta increíble aventura. ¡Únete a la familia REPIKI!

Carrito de compra